lunes, 10 de febrero de 2014

Antenas VHF interior Ideas para conseguir que en ondas métricas con antenas interiores

                                               Morse Paletas


Antenas VHF interior varían basado en banda y modo. Bandas de VHF son difíciles debido a las frecuencias superiores a 144 MHz suelen ser "línea de visión", es decir, colinas, árboles, edificios, y todo lo que hay entre tú y la estación receptora tiene un efecto de la actuación antenas. La parte buena es que las antenas de VHF interiores son mucho más pequeños que sus contrapartes de HF.
A medida que mueve más lejos, sin embargo, es probable que necesites más ayuda mediante el uso de una antena VHF interior. En esos casos, un sencillo de dos conductores de J-Pole antena mejorará en gran medida su éxito. Además, si usted va a utilizar cualquier tipo de estación móvil o base en su casa, que sin duda necesita utilizar algún tipo de una antena externa.Jamones mayoría recién licenciados (Amateur Radio Operators) comienzan con un equipo sencillo y sólo necesitan ser capaces de conectar con un repetidor local. En la mayoría de las áreas urbanas hay un montón de repetidores que se pueden utilizar con nada más que un HT con su antena de goma del pato.
Lo que yo uso para antenas VHF
2 Meter FM
Para el uso básico de FM, construí un VHF interior Delta Loop que tengo en una ventana que da al este sureste. El bucle Delta da un poco ligera de la ganancia de más de un J-Pole básica, así que estoy por lo general capaces de tener una comunicación fiable con estaciones en el área de 146,55 MHz.
2 Medidor de señal débil
Para el trabajo de la señal es débil (SSB y CW), utilizo una casa construida 2 metros de antena Moxon . El diseño Moxon es una antena direccional, polarización horizontal que proporciona entre 6 dB-9 dB de ganancia.
Enlaces de antena
Páginas Relacionadas
A 2m simple Moxon Antena
Un VHF interior Delta Loop
¿Necesitas una antena muy simple para una mejor operación de 2 metros en interiores?Pruebe este bucle vhf delta se puede colgar en cualquier ventana. Ideal para viajes!
Antena de interior Consejos de funcionamiento

Los repetidores son grandes para el nuevo jamón, pero yo prefiero el funcionamiento símplex (comunicándose directamente sin la ayuda de un repetidor) con los modos FM. También hago la mayor parte de mi trabajo VHF SSB y CW. En mi caso, yo vivo al oeste de la mancha urbana, así que necesito ayuda para ser escuchado en 2 metros. Por suerte, mi apartamento está orientado de una manera que me da buena "línea de visión" hacia mis estaciones de destino. En vivo en un apartamento de esquina y mis paredes exteriores están en los lados este y sur del edificio.
mi bucle delta vhf de interior
Yo uso un FT-8900 de doble banda plataforma móvil Yaesu para el repetidor básico y Comunicación FM simplex. Me da una salida de hasta 50 vatios en 2 metros y funciona bastante bien con la antena de cuadro delta. Yo no hago mucho con UHF así que no he construido nada para esa banda todavía.
EZNec parcela de metro a 2 Moxon
La antena se encuentra en un cuarto de repuesto con una exposición oriental y se sienta en un trípode de cámara de modo que se puede girar. He hecho varios contactos con lo que fueron más de 100 kilómetros de distancia usando un Kenwood TS-700A correr sólo 10 vatios.
Puedo usarlo regularmente para unirse a nuestra red de VHF Banda Lateral local y tener regularmente programada QSO con un amigo en 144.220 MHz. También he encontrado que incluso proporciona una ganancia cuando se pretende que a través de la creación de direcciones al norte y al oeste y al sur de mejores señales de mí simplemente me muevo en una habitación en la parte sur de mi apartamento.

Aquí es un simple 2 metros Moxon antena se puede construir para uso débil señal en interiores.
un bucle vhf delta
He aquí algunos consejos rápidos y trucos que pueden ayudarle a conseguir en las bandas de HF con una antena interior.
Morse Paletas


                                      
                               http://www.k2zs.com/indoor-vhf-antennas   

No hay comentarios:

Publicar un comentario